1/11/08

La polla de RAMON

RAMON, que repugnante eres...


LA POLLA DE RAMON

Bueno... para que dar detalles de esto, no? realmente uno a veces se pregunta que hay del otro lado del mundo... y por cierto, no hay nada diferente a lo que hay de este lado... salvo una cosa: el tamaño !!

Oye RAMON... si yo tubiese una polla tan INSIGNIFICANTE seguramente me la cortaria y se la daria al gato... o me haria PUTO (o ya lo seras?) o quizas haria lo mas correcto: la tendria OCULTA en mis calzoncillos para que NADIE la vea....

Realamente crees que esa porqueria tan pequeña puede excitar a alguien, hijo de una gallega puta arrastrada y cojida por algun perro callejero?

Verdaderamente, debes creer que si, de lo contrario no harias estas cosas... aunque, tiene logica...creo que prefieres tener sexo asi y no en DIRECTO con una tia porque si le pelas esa piltrafa se te cagaria de RISA en la CARA, viejo DEGENERADO...

Que feo RAMON...que feo es ver en un medio PUBLICO lo que haces y que MUCHA GENTE se entere de la MIERDA que eres, no ?... pero esta bien...te comprendo... porque DIOS te a castigado con el solo echo de permitirte nacer.... para que te averguences de ti mismo.

De paso, te muestro la cara de este PAJERO desdentao y PERVERTIDO, por si lo ves por la calle asi le das tu mas sentido PESAME...

.
.

1 comentario:

El perfilador dijo...

Este no es otro que el ramon cruz jimenez http://img117.imageshack.us/my.php?image=t192wa4.jpg Bua un racista que gusta de abusar sexualmente de los puerquitos, zoofilo ojala un dia un puerco te lo muerda y te quedes sin nada xD