26/8/09

System, el rey de los IDIOTAS

SYSTEM, El REY de los IDIOTAS

Este simio, que tiene la cara como una trompada en el barro, es el idiota que anda por la sala de programacion, llamando " NEGRA" a mi amiga Pili... si seras caradura, feo de mierda !!!

Este sorete reciclado de una camara de tractor, es el que invita a todos esos putos que entran de la sala de homosexuales y se la pasan invitando a tener sexo con hombres (claro, el aprovecha eso para mostrar su polla)

Esta inmundicia es el mismo que dia a dia te booteaba de la sala y es el mismo hijo de puta que congelaba el audio para que no pudieras hablar... si, esta cucaracha...asi como lo lees.

Esta ggalleta de chocolate vencido, que ofende a quien pueda, parece que aun no se a visto a un espejo, pese a que Cristobal Colon les cabio espejos por el oro peruano...pero aun asi, creo que sus padres, le han prohibido usar espejos para que no se traume...

En sintesis, SYSTEM... sos NEGRO, FEO, IDIOTA, VIRGEN y un obsecuente e irracional HIJO DE UNA PUTA PERUANA que cuando dio a luz, se llevo a su casa la placenta porque era mas hermosa que TU, murcielago sin alas...

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE FALTO MENCIONAR A LA MALDITA MARRANA CERDA DE LA GORDA DE "PAKY" QUE LE DA PENA SU NOMBRE DE PAQUITA LA DEL BARRIO Y SE HACE LLAMAR KATE COGIDA POR EL WHITE BIRD.
SI ESA QUE VIEJA A CUALQUIER PAIS EN BUSCA DE SEXO SALVAJE Y TIENE A SUS JOVENCITOS OFENDIENDO A LAS MUJERES DE LA SALA.
SI ESA QUE SE LA PASA BESANDO A TODOS PARA SER ACEPTADA PORQUE EN LA VIDA REAL APAGA EL CPU Y QUEDA SOLA LLORANDO SU POBRE VIDA SIN AMOR, LA HIPOCRITA, LA FALSA, LA FALTA DE PERSONALIDAD QUE HOY DICE UNA COSA Y MAÑANA OTRA....DA VERGUENZA TAN ANCIANA Y TAN DECREPITA ...

LALAL ÖLALA dijo...

jajaj que paso con la piel blanca? que paso con el porte aleman jajjaja